ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
Colección audiocuentos
DC Comics
Robin Wood
Humor
Manga
Linea Crossroads
Cómic autores
Spaceman Books/Project
Un mundo de emociones
El Papus
Licencias
Importación
Revistas
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
Revistas
 · Planeta Cómic
Autores lationamericanos
DC Comics
Marvel Comics
Independiente americano/World Comics
Colección Trazado
Manga
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Antes Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 · Nuevo Nueve
Estás en: Home / Cómics / Planeta Cómic / DC Comics / Universo DC / All Star / All Star: Superman
All Star: Superman
  All Star: Superman
Edición original: All Star: Superman
Fecha de edición: mayo de 2009
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely
Tinta: Jaime Grant
Color: Jaime Grant
Formato: Libro cartoné, 304 págs., color.
20€
19€
­ [No disponible]
Información proporcionada por la editorial
¡La mejor serie de Superman en años por fin está aquí! ¡Recopilada en un único volumen! Grant Morrison, autor de obras como Batman: Arkham Asylum, JLA o Crisis Final, rinde tributo en estas páginas al primer superhéroe de la historia en 12 capítulos que suponen un repaso a la evolución del Hombre de Acero durante sus 70 años de vida. Le acompaña en el dibujo Frank Quitely (We3, JLA de Grant Morrison) en uno de sus mejores trabajos. Uno de los volúmenes imprescindibles, no solo en cualquier biblioteca de un aficionado a Superman, sino al de cualquier amante del buen cómic.
Valoración:
Media usuarios
    

Valoración usuarios:
Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes.
 
  Morrisonada.
Por: Javier -  26/06/2013 21:36:24

Pues eso. Una morrisonada más para añadir a la colección. Estupendo dibujo y color pero el guión no hay por donde agarrarlo. Muy aburrido.

  espectacular
Por: lolom -  28/04/2013 19:12:28

no puedo creerlo es demasiado bueno para ser cierto. cuando lei el comic en edicion planeta no lo pude creer. un final digno de todas las historias de superman. el mejor trabajo de morrison-quitely-grant. aunque no es el mejor trabajo de quitely, yo opino que es batman y robin. aun asi, es mi comic favorito. es un comic que uno encuentra en todas las comiquerias.

  demasiado buena para ser verdad
Por: lorenzo -  14/04/2013 19:10:32

el mejor comic que jamas he leído. morrison,quitely y grant han creado una obra maestra en absoluto perfecta. hay que leerla si o si

  Será un clásico
Por: dani -  05/01/2013 16:20:59

Quitando a los detractores de Morrison por sistema y la gente que no se entera de lo que lee... Si eres una persona que le gustan los comics, sin prejuicios a géneros, disfrutarás de esta maravilla con un sense of wonder con sabor clásico, buena narración, buenos diálogos, observaciones inteligentes, buenas ideas, personajes carismáticos, humor y homenaje a partes iguales... Muy en la línea del "Qué pasó con el Hombrwe del Mañana?" de Alan Moore, pero más desarrollado y moderno. Tiene un capítulo demasiado alargado para mi gusto (el del mundo bizarro... con un número hubiese funcionado igual sin agobiar) y un fallo de racord que me extraña que se le pasara a Quitely, ya que era fácil de evitar.... pero a pesar de eso una de las obras más redondas de Superman, en particular, y de los superhéros de estilo clásico en general que podréis leer... un clásico indiscutible en pocos años.

  Sin Sentido
Por: Paul -  04/11/2012 17:13:21

Nada que ver con el Superman al que estoy acostumbrado. Es una obra inconexa, perdida. Puede ser que al seguidor del hombre de acero le guste, pero me parece un dibujo para niños y no me gusta la historia. Parece hecha por niños y para niños. A veces DC decepciona bastante con algunas de sus obras. No se lo recomiendo a nadie.

  obra de arte?
Por: Xenoa -  22/10/2011 2:47:56

a medida que van pasando los capitulos uno se pregunta Y DONDE ESTA LA OBRA DE ARTE? Morrison, como siempre, se quedo en los 50, aunque no es lo peor de Morrison no nos olvidemos de Crisis Final o Batman RIP

  The man who can`t be moved
Por: el superintendente vicente -  01/05/2011 14:51:01

Màgica historia de superman màs cercana a la fantasìa que a la ciencia ficciòn, que aùn siendo lastrada en algunos capitulos que parecen querer homenagear los relatos de la silver age, se recupera en otros tantos gracias a la imaginaciòn de Morrison. Un cuidado especial tanto por Kal El como por Clark Kent encienden la simpatìa del lector ante el presente trabajo. El impresionante dibujo y coloreado de Quitely y Jamie Grant hacen el resto a la hora de introducirnos en el mundo de un verdadero hombre que no puede ser movido.

  Imprescindible
Por: Elokoyo -  07/03/2011 17:40:24

Guión y dibujo a la altura de obra maestra. Morrison se sale y Quitely pone su marca en los dibujos y en la narración. Comic recomendable tanto para habituales de Superman como no... para lectores asíduos de comic o no... La grandeza de éste comic es que es accesible para cualquier lector, porque no es necesario haberse leído nada del personaje anteriormente para disfrutarlo. Para mí es imprescindible y lo recomiendo encarecidamente.

  Superman All Star.
Por: Sergio -  17/01/2011 11:44:44

Buena historia para los que hace tiempo que no "saben" del hombre de acero, este año estrenaran la película, buena noticia.

  Recomendable
Por: Enrique -  10/12/2010 12:33:15

De lo mejorcito que he leido de Superman (que no es poco), da una vision diferente y pintoresca de Superman a la que yo por lo menos no estaba acostumbrado, arriesgado, atrevido pero acertado a mi parecer.

  GRANT SUPERMANLY
Por: Darío Ruiz-Huidobro García -  27/09/2010 12:22:52

Para empezar hay que decir que la historia que narra Morrison es una invención propia sobre la vida de Superman y recopilada en este libro.Es decir,no sigue en concordancia con la verdedera "vida" de Superman.Es otro punto de vista,otra historia.Así que cuando se empieza a leer el libro,todo esto hay que tenerlo en cuenta.En resumen;una aventura nueva y diferente con unos dibujos de Quitely muy buenos.No se debe desaprovechar.

  decepciona
Por: roman -  24/09/2010 18:16:58

no se que leyeron los que valoraron esta obra con mas de una estrellita, es como si tomaras 12 comics del superman de la edad de plata al azar y los recopilaran en un tomo.

  RIDICULA
Por: JMAN -  31/07/2010 21:11:59

Otra ridiculez sin sentido de Morrison, totalmente fantasiosa e incoherente, carece de un hilo conductor y por momentos aburre muchísimo.

  Agradable para leer
Por: Jack -  23/05/2010 17:00:26

Debo reconocer que es la primera historia de Superman que leo y que solo sabía de él poco más que las adaptaciones de televisión. El libro está entretenido de leer pero a lo mejor si hubiera leído más del Hombre de Acero me hubiera gustado mucho más o lo hubiera entendido mejor, aún así creo que lo recomiendo.

  Un Buen Comic
Por: Miguel -  20/03/2010 13:23:25

La verdad es que me gustó el comic. Recientemente han editado la segunda edición, si lo veis no dudeis en compraroslo.

  bueno y gracias
Por: edu -  05/11/2009 23:30:15

Un comic demasiado fantasioso hasta para Superman, parece de la edad de plata. Metropolis y todos los personajes son como de 1000 años en el futuro, me hace acordar al comic de Alan Moore "Que le paso al hombre del mañana?" en donde aparecen un monton de personajes de superman todos juntos y de repente, a pesar de eso es entretenido

  IMBATBLE
Por: GFO -  17/09/2009 18:23:25

Si Alan Moore nos mostró en qué se podía convertir Superman cuando escribió Supreme, este cómic de Grant Morrison lo lleva a la perfección, ya que exploró la verdadera escencia del héroe más grande de DC.

  Muy, muy entretenido. Agradable de leer
Por: Miguel -  24/08/2009 13:20:19

Estamos ante un cómic muy, muy entretenido. Superman es un personaje que siempre me ha gustado a pesar de que no he leído muchos cómics de él. Por lo tanto no puedo opinar si es o no el mejor sobre el hombre de acero pero puedo decir que es un gran cómic de principio a fin. Los dibujos me encantan, Quitely ha hecho un muy buen trabajo. Un gran cómic.

  Este es Superman
Por: David -  29/06/2009 12:31:52

Si alguno de los títulos sobre Superman refleja realmente cuál es su esencia y su verdadera personalidad, ese es ALL STAR: SUPERMAN. Esta histria representa realmente el ideal del héroe que a todos nos encanta. El dibujo no está mal, pero podría estar mejor. De todas formas, es un cinco estrellas.

  Una maravilla
Por: manuel -  20/06/2009 23:51:36

La mejor obra de superhéroes de lo que llevamos de siglo y una de las mejores de superman.

  All Star Superman
Por: José Luis -  20/06/2009 19:11:53

Obra maestra. Guión y dibujo a una altura extraordinaria. Todos los elementos que hicieron grande al primer y mejor superhéroe están homenajeados por Morrison. El episodio 10 destaca en esta absoluta joya de la historia del cómic. Además el prólogo de Waid me llegó al alma. ¿Qué es lo que hace realmente único a Superman? Merece la pena leerlo para descubrir su conclusión.

  Lo mejor del mejor
Por: Javier -  29/05/2009 18:32:55

Posiblemente la mejor historia de Superman jamás publicada. Tanto el guión como el dibujo son insuperables, y la edición es magnífica, a excepción de la portada interior, que por un error se repite la del número 2 y la del número 6.

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Destacado