ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
Colección audiocuentos
DC Comics
Robin Wood
Humor
Manga
Linea Crossroads
Cómic autores
Spaceman Books/Project
Un mundo de emociones
El Papus
Licencias
Importación
Revistas
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
Revistas
 · Planeta Cómic
Autores lationamericanos
DC Comics
Marvel Comics
Independiente americano/World Comics
Colección Trazado
Manga
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Antes Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 · Nuevo Nueve
Estás en: Home / Cómics / Planeta Cómic / DC Comics / Universo DC / All Star / All Star: Batman y Robin
All Star: Batman y Robin
  All Star: Batman y Robin
Edición original: All Star: Batman y Robin
Fecha de edición: mayo de 2009
Guión: Frank Miller
Dibujo: Jim Lee
Tinta: Scott Williams
Color: Alex Sinclair
Formato: Libro cartoné, 256 págs., color.
20€
19€
­ [No disponible]
Información proporcionada por la editorial
Un caballero más oscuro. Frank Miller regresa al caballero oscuro para contar de nuevo la primera vez que Batman acogió a Dick Grayson para convertirle en su socio Robin. Después de Batman: Año Uno, Batman: El regreso del caballero oscuro y Batman: El contraataque del Caballero Oscuro, Miller se desata por completo del estilo y tono de aquellas historias para ofrecer algo nuevo, fresco e innovador dentro de la leyenda de Batman. Por si fuera poco le acompaña en la tarea el dibujante Jim Lee (Superman: Por el mañana, Batman: Silencio) con lo que el éxito está más que asegurado.
Valoración:
Media usuarios
    

Valoración usuarios:
Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes.
 
  Horrible
Por: Albert -  28/10/2013 11:51:22

Lo único bueno de este cómic son los dibujos del gran Jim Lee. Respecto a la historia, es como siempre que Miller se pone al mando: mucha crítica social y bla bla bla, y NADA del auténtico Batman. Muy malo.

  Gran historia
Por: Paul -  25/01/2012 0:30:29

Me lo regaló una amiga que sabía que me gustaban los comics de batman, y aunque tenía recelo de este comic, pues había encontrado opiniones diversas, me encantó. Hay que decir que no es una aventura de batman al uso (la verdad es que el caracter de este batman realmente es de encerrarlo en Arkham), es muy dinámica la historia, muy fácil de leer y me quedé sin aliento al terminarlo y con ganas de más. Lo recomiendo

  Raro y escaso
Por: Victor -  19/06/2011 4:30:19

Gran dibujo. Guion bastante raro y escaso de historia, la cual queda a medias a mi parecer.

  Sorprendente en buenas y malas cosas
Por: HAZARD -  27/03/2011 14:18:32

La historia no esta mal y el desarrollo tampoco, cierto es que Miller da a Batman un caracter asesino, demoledor y nada inteligente (es decir nos aporta una imagen contraria del Batman que conocemos) pero recordemos siempre que a diferencia del resto de personajes de DC (Superman, Green lantern, Flash...) batman siempre se ha movido por el odio y su ansia nunca satisfecha de venganza. El dibujo de Jim Lee imporesionante, impecable e indescriptible como siempre, lo mejor de esta obra. Una cosa que parece minima pero realmente me decepciona es la ira incontrolada del caballero oscuro sin razon alguna y la representacion de otros personajes de Dc que los pone ridiculos en su caracter (algo que me ha decepcionado mucho de miller teniendole siempre en tan buen concepto). Buen dibujo pero la historia es demasiado visceral y por ello eld esarrollo es algo pobre.

  Batman en Sin City
Por: Elokoyo -  07/03/2011 17:33:16

Es un comic con una de cal y otra de arena. Por un lado encontramos que el dibujo de Jim Lee es soberbio, espectacular, magnífico, fantástico... el color no tan sólo complementa al dibujo, sino que lo resalta y le saca todo el partido hasta cotas no alcanzadas antes. Para mí lo mejor de Jim Lee hasta la fecha y sólo por eso ya merece la pena tenerlo. Pero el mayor problema es el guión, ya que entendiendo lo que quería hacer Miller con Batman... pero no queda bien. Entiendo que quiera hacer un Batman desatado, "Pre-Año Uno", novato, que está igual de demente que los villanos que persigue, etc... pero se aleja -a mi parecer- de la esencia de Batman, por muy desatado que lo quiera hacer o fuera de ciertos canones del personaje. Tampoco es muy acertada su interpretación de otros personajes, siendo el más afectado Wonder Woman -por ejemplo- que parece más casi una villana que una super-heroína "Embajadora de la Paz". Para mí este tomo tiene más similitudes con el "universo" de Sin City que con el de Batman. Frank Miller en horas muy bajas de inspiración... y ya van...

  Imprescendible
Por: Madno -  23/12/2010 17:45:33

Frank Miller sin duda odia a Batman pues lo muestra como un loco vestido de negro, el guion es simplemente genial, una reinterpretacion del nacimiento de Batman y Robin francamente interesante. Y bueno los dibujos, es Jim Lee si no lo conoces es tu ocasion de enamorarte.

  una desgracia.....
Por: Santos -  19/12/2010 22:02:03

Una lamentable muestra del desprecio por parte de DC por sus personajes. Solo quieren vender, y para ello se buscan a un excelente artista como Lee pero contratan a Miller, quien pareciera estar obligado a cumplir un contrato que desea rescindir y no lo dejan, por ello crea esta basofia de historia. Una verdadera desgracia para los que amamos a batman y los buenos comics

  Horrible, a pesar del gran dibujo.
Por: Diego -  28/08/2010 14:34:15

¡Quién me iba a decir a mí que un cómic de Frank Miller y Jim Lee me iba a gustar tan poco! El gran problema es el guión. Los personajes que aparecen (Batman, Robin, Wonder Woman, Canario Negro...) no son los que deberían ser. ¡Ojo! Ya que ésto es una versión alternativa de ellos es entendible, pero si conservaran el espíritu de los personajes de siempre. Como no es asi, parece mas bien una falta de respeto al lector por parte de Miller. además, la historia apenas avanza, en la mayoría del comic no pasa NADA, simplemente es una sucesión de burradas que hacen los personajes asi, por que si, sin ninguna motivación y sin sentido. Al menos el dibujo de Lee es bueno, MUY BUENO (Aunque no el mejor del artista). El unico punto negativo en este apartado, es que algunas viñetas no sirven mas que para que Lee demuestre lo bien que se le da dibujar mujeres despampanantes, pero se le perdona. En definitiva, un desaguisado que ni el talento del gran Jim Lee consigue salvar.

  Trepidante
Por: Miquel -  20/08/2010 22:03:15

Me ha encantado esta historia. No pierde ritmo en ningún momento, presenta a los personajes de forma muy humana y los dibujos immejorables.

  Valores ocultos...
Por: Ray -  17/08/2010 12:20:25

¿Qué se siente cuando estamos acostumbrados a la patrulla X original y de repente meten a auténticos desconocidos en su momento? Un tal Lobezno, un tal Coloso, una tal Tormenta.... Nos guste o no, el cómic se sustenta en el cambio... El Batman de Año Uno no es el de Detective Comics #1. Constantemente evoluciona. Por favor, no seamos demasiado cerrados para circunscribirnos SOLO al Batman que nos gusta... Es un Batman joven, irreflexivo, que aún no comprende bien lo que está haciendo. No es incompatible con otro Batman posterior... El guión me parece bueno y Jim Lee me parece de lujo....

  Seguro que el guionista es Miller?
Por: Mikel -  08/02/2010 20:14:50

Parece que Batman este poseído o algo peor... Lo único salvable es el dibujo porqué el guión deja mucho que desear y encima está inacabado!

  Frank Miller no sabe escribir cosas del Joker
Por: Decatonkeil -  27/10/2009 17:36:28

Este cómic tiene un dibujo y color excelentes en calidad, aunque quizá algo faltos de personalidad pero Frank Miller... Se nota que se ha acabado creyendo que Batman es suyo para hacer lo que quiera con él y lo convierta en Sin City disfrazada de Gotham. Mucha testosterona, mucha rabia y muchos crossovers de esos con los que acostumbra a estropearnos las historias de Batman (Lee y Sinclair los retratan de lujo, y Plastic Man es siempre la risión, pero se supone que es Batman y Robin, no la Liga de la Justicia), y para un villano del enorme elenco de Batman que trabaja... ¿Por qué Joker tiene un tatuaje Yakuza? ¿Y por qué no se ríe? Es divertido ver a Batman repartiendo leña como nunca, pero éste y Robin están irreconocibles... en el mal sentido.

  INCONCLUSO
Por: edu -  02/10/2009 15:13:47

El principal problema con este comic es que no termina, es solo el inicio de una saga, la presentación de los personajes, demasiada expectativa y presentación para un comic inconcluso, si miller empieza algo debe terminarlo no puede dejar a medias un trabajo es una falta de respeto hacia los lectores, en cuanto al guion el comic es bastante bueno, hay que aclarar que no forma parte de la continuidad, es un batman mucho mas violento y loco que el habitual, una visión distinta pareciado al batman de DK2

  QUÉ ES ESTO!!!
Por: GFO -  17/09/2009 18:20:58

Si DC quería hacer su versión de Attack of the Killer Tomatoes! con Batman, no era necesario contratar a Miller y Lee, pero ya que fueron ellos los responsables, sólo queda asumir este fiasco con total y absoluto desprecio.

  Experimental
Por: Emilio -  30/08/2009 12:18:05

Visualmente es una pasada, Jim Lee hace un magnífico trabajo pero es el color lo que hace que su lectura sea una experiencia increíble. Claro está que el Sr. Miller también quiere hacer algo distinto (tarea algo ardua porque se llevan 71 años publicando comics de Batman), y lo consigue. Usa un sinfin de personajes con el único objeto de contar algo sobre él y profundiza psicológicamente en el héroe hasta donde nunca nadie había llegado. Es un buen comic, diferente a todo lo publicado antes.

  ¿De que va esta historia?
Por: david -  14/08/2009 12:58:23

Frankie, Frankie, ¿que sentido tiene este guión?, ¿por qué tantos personajes sin ton ni son? Lo siento, pero excepto por el dibujo, el cómic es una autentica basurilla. 20€ mal empleados.

  Frank no se deja nada en el tintero....
Por: michael -  13/07/2009 12:37:36

En este cómic Batman, completamente pintado de amarillo, fanfarronea con Green Lantern mientras se sienta en una habitación amarilla, todo ello mientras se toma una limonada, obviamente amarilla.... Nada más que decir.

  Miller que haces?
Por: C4 -  05/07/2009 18:53:27

Como alguien ha dicho, no es Batman. Miller+Lee= éxito de ventas, pero la historia es floja y Batman un loco alejado del auténtico. Como experimento vale, pero me parece un poco tomadura de pelo. El dibujo de Lee muy bien, si te gusta claro.

  Genial
Por: Jackl -  23/06/2009 15:13:44

A mi me ha gustado mucho la verdad. Es un Batman que esta loco, y el dibujo es muy bueno.

  Gran comic
Por: OMG -  22/06/2009 9:25:06

Magnifico trabajo en éste comic de batman y robin con una nueva revisión de la llegada de Dick Grayson. Una muy buena vuelta de tuerca a la personalidad de Bruce Wayne que guste o no es lo que da vida muchas veces al mundo del comic. A mi en particular me parece terrorifico este batman que rozando la locura no sabes por donde saldrá. Me han encantado los golpes de humor. Y la historia refleja muy bien esos primeros momentos de robin ante la situación de luchar contra el crimen. El dibujo soberbio de Lee y el color una obra de arte.

  All Star Batman
Por: José Luis -  21/06/2009 23:48:12

Gran dibujo de Jim Lee. Más espectacular que en Silencio o en Superman por el mañana. Auténtico desastre de guión. Todos los personajes o son tontos o memos. Salvo Batman (que es tan inteligente como imbécil) y Robin. Miller no debería seguir manchando su grandísimo pasado con bazofias como esta. Argumento estirado, pésima rersolución (bueno, es que no la hay) personajes idiotas, lo de Hal Jordan de juzgado de guardia, Superman y Wonder Woman sacados de un cómic de Authority. En fin, menos mal que Jim Lee compensa el dinero gastado. No puedo creerme quesea el mismo que escribió Ronin, Daredevil, Batman Dark Knight o 300.

  Incomprendido
Por: manuel -  20/06/2009 23:49:10

La gente no entiendo lo que hace Miller: está volviendo a los superhéroes de antes de los ochenta. Los que no eran hiper-realistas, los que sólo buscaban diversión, los de las frases bizarras. A mi me parece bien, no todo tiene que ser lo mismo. De Jim Lee no hace falta decir nada.

  No es Batman
Por: Javier -  11/06/2009 12:28:20

Como curiosidad no está mal, pero Miller reinventa a un personaje que viste como Batman pero no es Batman. La historia es algo floja y sólo se salva el dibujo, que es magnífico. Recomendado sólo para curiosos.

  Falta el ultimo capitulo!
Por: CROM -  09/06/2009 8:58:52

La obra se compone de 10 capitulos y solo nos han vendido 9! El tema es que Miller Puso términos en el Guion, como FUCKING "Im the fucking Batgirl", por ejemplo. La editorial hizo destruir toda la tirada del ultimo numero, por la censura de EEUU. En españa esto no es asi! Deberian haber puesto el ultimo numero. Sin el, la historia queda a medias. De todas formas me ha gustado mucho. Lo malo es que: Sr. Miller, Batman NUNCA se rie.

  Un buen trabajo, pero un pisotón al Caballero Oscuro
Por: Jimmy McNulty -  04/06/2009 0:08:39

Me parece un buen trabajo de Miller y Lee, la narración fluida y el dibujo soberbio, pero para mí la descaracterización del protagonista es alarmante, este demente no es Batman, es Marv de Sin City, por dios.

  El de siempre ... Su Majestad JIM LEE
Por: David -  03/06/2009 19:15:26

Tener a Jim Lee como dibujante de cualquier tipo de cómic es una apuesta segura de éxito. El dibujo es, como siempre, majestuoso. Sim embargo, debo decir que el guión de Su Excelentísima Señoría Fank Miller no está esta vez a la altura del dibujo. Miller representa a Batman como un perturbado qe debería estar mejor en ARKHAM que suelto por la calle. Hace realmente la vida imposible al joven Robin. De todas formas, pongo 5 estrellas. Cómpralo. Merece la pena.

  El Batman Ideal.
Por: Manuel Leal Medina -  03/06/2009 2:45:02

Impresionante dibujo, desde Silencio no habia visto a un Jim Lee tan desatado. Frank Miller esta bien, no es el Miller del pasado, pero crea una historia muy buena. Me ha gustado mucho el Batman de esta historia, mas loco de lo normal. Desde luego, es un All Star en toda regla.

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Destacado