ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
DC Comics
Batman
Superman
Wonder Woman
Universo DC
Vertigo
Otros títulos de DC Comics
MAD
Libros
Robin Wood
Humor
Manga
Linea Crossroads
Cómic autores
Spaceman Books/Project
Un mundo de emociones
El Papus
Colección audiocuentos
Licencias
Importación
Revistas
 · Dibbuks
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
 · Planeta Cómic
Autores lationamericanos
DC Comics
Marvel Comics
Independiente americano/World Comics
Manga
Colección Trazado
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Antes Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 · Nuevo Nueve
Estás en: Home / Cómics / Planeta Cómic / DC Comics / Universo DC / Kingdom Come / Kingdom Come
Kingdom Come
  Absolute Kingdom Come
Edición original: Kingdom Come Nº 01 a 04 USA
Fecha de edición: abril de 2007
Guión: Mark Waid
Dibujo: Alex Ross
Tinta: Alex Ross
Color: Alex Ross
Formato: 344 págs.
30€
28,5€
­ [No disponible]
Información proporcionada por la editorial
La obra cumbre de Mark Waid y Alex Ross en la que se muestra un futuro del Universo DC que ningún héroe querría vivir. La Liga de la Justicia y todos los demás han pasado a un segundo plano tras el resurgir de una nueva oleada de supuestos héroes que actúan con mucha más violencia de la necesaria. Este nuevo método de justicia hunde al mundo en una época oscura hasta que llega la llamada y Superman, Batman, Wonder Woman y compañía contemplan la posibilidad de regresar y salvar, una vez más, al mundo.¡Esta edición incluye multitud de extras, como sólo una obra de este calibre se merece!
Valoración:
Media usuarios
    

Valoración usuarios:
Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes.
 
  espectacular
Por: Antonio salcedo -  02/02/2012 21:59:00

Este es uno de los comics que te demuestran que estamos ante una muestra de arte,el noveno.No me quiero imaginar lo que hubiera sido si Alan Moore hubiera escrito el guión,aunque lo intentó con su obra inacabada Twilight of superheroes.En fin,una gozada.

  Magnifica
Por: Parodiante -  24/05/2011 20:26:07

Uno de mis comics favoritos esencial para entender la genial nueva etapa Geoff Johns, excelente guion plagado de extras y a lo que Alex Ross nos tiene acostumbrados un cuadro en cada viñeta

  Si. Es tan buena como habías oído que era Kingdom Come
Por: Jack -  09/08/2010 23:58:28

Jodidamente genial no conozco a nadie que no le haya gustado.

  IMPERDIBLE
Por: edu -  28/12/2009 0:17:14

Sin duda una obra que no puede faltar en ningún TOP 5 de los mejores comics de todos los tiempos, el argumento es magnifico y el dibujo espectacular

  obra maestra
Por: jordi carbo -  13/05/2009 14:09:53

El Kingdom Come es un producto de los 90, exactamente del año 1996 editada en 4 números formato prestigio de la linea elsewords. Considero que las viñetas de alex ross son increibles por lo detalladas que son, aparte de un guion soberbio de mark waid donde se critican los heroes que se pusieron de moda en los 90, tipo authority y además la personalidad de los protagonistas está muy bien reflejada , por ejemplo la personalidad atormentada de Superman, la ingenuidad de Norman Mc Cay ante los sucesos que acontecen o la frialdad de Batman ante lo que acontecera cambiando de bando para después traicionarlos . Los Villanos como Luthor se muestran manipuladores sobretodo con Billy Batson(SHAZAM). Los extras de esta edición nos muestran todo tipo de detalles , incluyendo fichas de los personajes y un arbol genealogico aparte de portadas originales y todo tipo de complementos. Aparte actualmente con el nuevo multiverso DC se ha convertido en la tierra 50 y en la serie actual de la JSA estan sacando el arco argumental THY KINGDOM COME. Eso demuestra la vigencia de esta obra.

  Otra obra maestra
Por: David -  23/01/2009 13:02:30

Espero que dentro de nada tengas este cómic entre las manos, porque realmente merece la pena. El guión de Mark Waid es una pasada y de los dibujos ... ¿Qué se puede decir de Alex Ross? No lo pienses y cómpralo ya. Ahora mismo. Le doy un 10.

  Imprescindible
Por: Ricardo -  13/12/2007 1:46:04

Mi valoracion lo dice todo, es el mejor comic que he leido en mucho tiempo, muy por encima a mi parecer a crisis en tierras infitinas o a cualquier obra completa o crossover que haya leido en años, lo de Alex ross es de otra dimension, hace parecer a estos superheroes totalmente creibles, el argumento no me parece flojo ni mucho menos, el cine tendria mucho que aprender de este mundo del comic.

  Kingdom Come
Por: Eduardo Núñez -  27/11/2007 4:01:24

Una obra de arte del género del comic, donde se ha trabajo cada uno de los personajes hasta lograr un conocimiento acabado de cada uno de ellos. Una historia original, con suspenso, un excelente argumento y la gran ilustración de Alex Ross. Imperdible en un coleccion seria.

  La Grandeza
Por: TigreHobbes -  07/05/2007 20:07:45

Nada más que añadir a los anteriores comentarios, una lectura entretenida, una historia épica con un dibujo excelente. Si además tienes la suerte de ser un fan de DC esta edición hará tus delicias durante horas viendo los extras, magníficos por otra parte. Pero a la hora de hacer una compra inteligente también debes conocer los puntos débiles de la edición, que los tiene. 1. La inclusión del tomo de extras americanos en el tomo de la historia hace que el precio sea una ganga pero te juntas con un tomo que es muy poco manejable. 2.La rotulación es horrible sin ningún genero de dudas. Abre el tomo por cualquier parte y lo primero que te llama la atención no son las planchas de Ross... son esas letras que le han puesto!

  "el comic"
Por: Axier -  29/04/2007 15:10:14

Seguramente en la historia de DC, ha tenido dos historias en las que aparezcan todos los superheroes de la compañia y luzcan tan la historia como el dibujo y sean consideradas obras maestras, una de ellas es "crisis en las tierras infinitas"(con los geniales Marv Woftman y George Perez,aunque tengo que decir que es casi una historia de superman pero con más gente) y Kingdom Come, aunque se centra esta vez los heroes centrales como superman, batman y wonderwoman, aunque para mi deberia haber tenido mas peso Green Lantern, incluso Flash, los dibujos son geniales,más bien magistrales, cada viñeta es una autentica jozada. Quiza sea algo lineal, se puede decir que los dibujos superan sobradamente a la historia, es la tradiccion en DC en hacer historias de superheroes, que sean ejemplos para la sociedad que les rodea, quiere y admira, evidentemente Kingdom Come no iba ser la excepción. Mi consejo leerlo, disfrutad de cada viñeta meteros en los personajes,como actual, como siente, como se ven impotentes aun teniendo grandes poderes y recursos, como se dan cuenta de que son mas humanos de lo que ellos creen y cada accion que hagan tienen repercursiones sobre los demas, tanto si son buenas como si son malas, tienen que convivir con sus aciertos y errores.

  El "reinado" es solo de Ross
Por: Albert -  22/04/2007 0:06:29

Lo que debía convertirse en manos de Alan Moore en otra obra maestra de las dimensiones de Watchmen, terminó de rebote en las manos de Mark Waid y se convirtió en lo que es hoy, una historia excesivamente soberbia, de desarrollo poco imaginativo y en demasiadas ocasiones predecible. Duele especialmente la sensación de que otra ocasión de hacer un gran cómic se ha perdido en pos de la comercialidad. Pero todo el desengaño es maquillado magistralmente (como pasa con casi todo lo que toca Ross) por un arte gráfico que sobrepasa lo excelente y nos hace llegar al final casi haciéndonos creer que la grandeza en el dibujo puede convertir una historia en algo igualmente grande. Qué más desearía Waid. Que cada uno juzgue, pero yo me pregunto, un Kingdom Come sin Ross, ¿no sería solamente otro libro de superhéroes? Sí, Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de Universo DC son retratados en cada viñeta de este álbum de una manera increíble... mmm... ¿...Y?

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Destacado