ECC EDICIONES
ECC CÓMICS
ECC LIBROS
PRIMERA COMPRA
AYUDA



Ningún artículo en la cesta
Newsletter Novedades Top 10 Directorio Ofertas
Busca en esta categoría:
 
 Búsqueda avanzada
 
 Novedades
· DC Comics
· Marvel Comics
· Cómic USA
· Manga
· Europeo & indie
 Editoriales
 · ECC Ediciones
Colección audiocuentos
DC Comics
Robin Wood
Humor
Manga
Linea Crossroads
Cómic autores
Spaceman Books/Project
Un mundo de emociones
El Papus
Licencias
Importación
Revistas
 · Panini
Marvel Comics
Manga
Otras colecciones
Revistas
 · Planeta Cómic
Autores lationamericanos
DC Comics
Marvel Comics
Independiente americano/World Comics
Colección Trazado
Manga
B. Grandes del Cómic
Colección BD
Disney
Fantasía heroica
Valhalla
Forum
Autores españoles
Obras completas
Colección Babel
Libros
 · Norma Editorial
 · Editores de Tebeos (Antes Glénat)
 · La Cúpula
 · Ediciones B
 · El Jueves
 · Astiberri
 · De Ponent
 · Sins Entido
 · Aleta Ediciones
 · Diábolo Ediciones
 · Dude
 · Inrevés
 · Ivréa
 · Mangaline
 · Otakuland
 · Dolmen
 · Ponent Mon
 · Otras editoriales
 · Protege tus cómics
 · La Factoría
 · Revistas
 · Nuevo Nueve
Estás en: Home / Cómics / Planeta Cómic / DC Comics / Vertigo / Es un pájaro / Es un pájaro
Es un pájaro
  Es un pájaro...
Edición original: It´s a bird... TPB USA
Fecha de edición: junio de 2006
Guión: Steven T. Seagle
Dibujo: Teddy Kristiansen
Tinta: Teddy Kristiansen
Color: Teddy Kristiansen
Formato: 128 págs.
9,95€
9,45€
­ [No disponible]
Información proporcionada por la editorial
¿Puede un personaje de ficción salvar una vida real en el mundo real?$0 La vida profesional de Steve no podría ir mejor. Le han propuesto escribir las aventuras del héroe más famoso del mundo: Superman. Sin embargo, su vida personal ha cambiado a peor: su padre ha desaparecido, su madre está preocupadísima y un macabro secreto ha vuelto para atormentarlo bajo la forma de una enfermedad genética mortal que amenaza con destruir a otra generación de su familia.$0 $0 En el mundo sobre el que se escribe Steve la salvación llega de la mano de fantásticos poderes. Pero en el mundo real, donde no todas las enfermedades tienen cura, donde el único Superman es el de papa impreso en dos dimensiones, ¿quién acudirá a sacarlo del apuro?$0 $0 En colaboración con el ilustrador Teddy Kristiansen (Sandman, La casa de los secretos), el guionista Steven T. Seagle (Sandman Mystery Theatre, The Crusades) nos ofrece una historia semiautobiográfica que explora los muchos significados que sustentan el icono de Superman. A través de diversos estilos y voces, Es un pájaro... es una obra tremendamente personal a la par que experimental, una historia impactante sobre los recuerdos, la familia, la pérdida de un ser querido y la necesidad de la existencia de héroes.
Valoración:
Media usuarios
    

Valoración usuarios:
Escribe tu comentario, y comparte tu opinión con otros visitantes.
 
  Seagle contra el mundo y Superman
Por: el superintendente vicente -  05/11/2011 21:15:51

Parece ser que para narrar una buena historia de superman hay que seguir uno de estos dos caminos. El primero, el de narrar una y otra vez los origenes del hombre de acero actualizandolo una y otra vez, y como ejemplo tenemos "LEGADO" y "LAS ESTACIONES", efectivo y a la larga pedante y repetitivo (JMS, SUPERMAN TIERRA 1). El otro camino es el de contar una historia de superman utilizando a este personaje unicamente como una representacion de la cultura popular en un universo real. Este ùltimo caso funcionò con "IDENTIDAD SECRETA" y vuelve a ser usado en este presente trabajo de T Seagle, en donde Superman solo es un personaje de ficciòn usado como vehiculo por el autor para narrar sus propios problemas, depresiones y manias. ¿Como identificarnos con un ser indestructible? Pues asì

  Sensible sin ser pastelero, profundo sin ser pretencioso
Por: Yiyeru -  18/11/2008 12:53:23

Un cómic agradable que merece una oportunidad tanto por su guión (sólido y de estructura inteligente) como por su dibujo (muy bien adaptado a la historia) como su entintado (acuarela en tonos claros) lo dicho, muy recomendable

  magnifico
Por: fragueldudo -  13/11/2007 13:20:59

Hace bastante tiempo que no disfrutaba tanto. Este es un ejemplo admirable de comic intimo, emocional, inteligente, reflexivo... y no es un tostón. Para mi la obra maestra de su autor, Steven T. Seagle. El dibujo no lo valoro porque no entiendo (sic) aunque me parece original. Si lo veis en la estanteria de tu tienda de comics no dudes en comprarlo. Lo guardarás como una joya.

  Íntima y sentida
Por: Albert -  21/06/2006 23:31:57

Compré este cómic solo por una razón: es Vertigo. Y leyendo este título, y algunos un tanto inclasificables del sello te das cuenta de como DC también está construyendo vertigo en algo nuevo, que ya no es Sandman y Hellblazer, pero sigue siendo muy bueno. Este cómic es una especie de diario de Seagle, enfrentado a la posibilidad de ser guionista de Superman, y de cómo trata de buscar un enfoque para el personaje, a la par que el personaje en sí tiene un papel crucial en su pasado más trágico. Es un cómic muy sentido y con un guión que se construye a medida que ocurre de un modo muy natural, casi despreocupado como apuntar ideas una detrás de la otra en un papel. Aunque el dibujo es de Kristiansen, como ocurre con las buenas historias, pronto aprendes a no prestar atención al dibujo, de modo que su arte se diluye un poco en una gran historia. Tiene cierto aire a El rumor de la escarcha en algunos sentidos, pero no me hagáis decir por qué. Una historia personal y muy íntima en la que hay que estar atento de cada detalle, porque es casi como aparecer como un intruso en la vida de otro.

Copyright © 1999-2006 El Catálogo del Cómic S.L.
Las imágenes e ilustraciones son marcas registradas y copyright de sus autores y editores, su uso es meramente informativo.
*Solo válido para envíos nacionales de hasta 20 Kgrs.
Inicio Cómic Muñeco Militar Star Wars Merchandising Originales Eaglemoss Magic Librería SCI-FI y fantasía Asistente
Top 5
 
Destacado